martes, 12 de mayo de 2015

Rejuvenece tu rostro con Plasma


Es increíble como el mundo de la belleza a avanzado tanto, con técnicas fuera de lo común, que aseguran darte el toque de juventud permanente, y casi un aspecto inmortal, utilizando, tus propios fluidos para lograr grandes resultados cosméticos, una de estas nuevas técnicas es el plasma rico en plaquetas una moderna técnica de regeneración celular. Basada en las propiedades que se encuentran en las plaquetas que tienen el nombre de FC (factor de crecimiento) con el fin de mejorar la apariencia de la piel y volverla más tersa y suave.
Se saca sangre de una vena con el fin de cosechar e implantar sus propias células para regenerar celularmente el área tratada y lograr una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. Las plaquetas al contener reservas de proteína y factor de crecimiento aceleran la regeneración de la piel dejándola más joven y natural.


TRATAMIENTO


Al coger la sangre del paciente, se centrifuga para lograr una mayor concentración de plaquetas. Se aplica de manera intradérmica en las zonas especificadas y que quieran mejorar.
Es recomendable hacerse el tratamiento 3 veces, en el tiempo que el paciente quiera.

RESULTADOS


Los resultados se ven rápidamente y a través de las sesiones se logra ver una clara mejoría en la piel, pues se observa un efecto iluminador y revitalizador transformándola en piel joven, más luminosa y fuerte.
Las arrugas disminuyen y hay una clara disminución de las imperfecciones de la piel lo cual reduce las cicatrices y marcas produciendo un efecto de relleno y desaparición natural. Al ser la piel de la cara la piel más expuesta al sol, es necesario cuidarse la piel antes y después del tratamiento plasma rico en plaquetas para mantener los resultados y no perder la nueva apariencia de la piel.

No hay comentarios.: