Se saca sangre de una vena con el fin de cosechar e implantar sus propias células para regenerar celularmente el área tratada y lograr una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. Las plaquetas al contener reservas de proteína y factor de crecimiento aceleran la regeneración de la piel dejándola más joven y natural.
TRATAMIENTO
Al coger la sangre del paciente, se centrifuga para lograr una mayor concentración de plaquetas. Se aplica de manera intradérmica en las zonas especificadas y que quieran mejorar.
Es recomendable hacerse el tratamiento 3 veces, en el tiempo que el paciente quiera.
RESULTADOS
Los resultados se ven rápidamente y a través de las sesiones se logra ver una clara mejoría en la piel, pues se observa un efecto iluminador y revitalizador transformándola en piel joven, más luminosa y fuerte.
Las arrugas disminuyen y hay una clara disminución de las imperfecciones de la piel lo cual reduce las cicatrices y marcas produciendo un efecto de relleno y desaparición natural. Al ser la piel de la cara la piel más expuesta al sol, es necesario cuidarse la piel antes y después del tratamiento plasma rico en plaquetas para mantener los resultados y no perder la nueva apariencia de la piel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario