- El acné es causado por una acumulación de bacterias en los poros de la piel. Consiste en comedones (puntos negros), los que no son comedones (espinillas), pústulas (granos) y nódulos (quistes o forúnculos). El acné en los glúteos puede ser molesto y a veces doloroso. A menudo, es difícil deshacerse de él debido a la incapacidad para llegar a la zona con el fin de tratar la infección. Afortunadamente, hay algunos métodos que le ayudarán a eliminar el acné en tus glúteos.
- Cambia la ropa de cama cada dos días hasta que tu acné desaparezca. Cuando duermes, las bacterias se transmiten a las sábanas y, si no cambias tu ropa de cama con frecuencia continuamente, vuelves a infectar el área. Lava con detergente blanqueador o anti-bacteriano en agua caliente para matar cualquier infección.
- Usa ropa interior de algodón y pantalones sueltos. El acné necesita espacio para respirar para poder sanar. Si el acné es causado por los vellos encarnados, puede empeorar si hay material que roce contra tu piel. Mantén la ropa lo más holgada posible y utiliza telas que permitan respirar a tu piel.
- Rocía el asiento del inodoro con lejía después de cada uso, con el fin de evitar la propagación de la infección desde el asiento del inodoro de nuevo a tus glúteos.
- Exfolia tus glúteos todos los días. Usa un cepillo de la espalda, un buf-puf o un cepillo de acné. Esto eliminará la acumulación de piel muerta que pueda obstruir los poros y contribuir al acné. Lávate con un jabón anti-bacterial para matar cualquier bacteria que pueda estar causando los brotes de acné.
- Usa una mascarilla de barro de menta una o dos veces a la semana en los glúteos para sacar las infecciones profundas. Lava el área afectada con jabón anti-bacterial; a continuación, aplica paños calientes en la zona durante unos minutos. Seca bien y luego aplica la mascarilla de barro en tus glúteos. Acuéstate boca abajo sobre una superficie plana, permite que la mascarilla se seque y luego retírela con agua tibia.
- Utiliza un producto para el acné que contenga ácido salicílico o peróxido de benzoilo para tratar la zona afectada. Considera la posibilidad de un medicamento con receta, como Retin-A tretinoína, para el tratamiento de la infección. Un dermatólogo puede prescribir antibióticos para las infecciones de nódulos o quístico. En algunos casos el acné a veces es causado por una infección en la sangre, que puede ser controlada con antibióticos.
-
No piques tu acné. Si tienes que extraer un crecimiento, quítalo con pañuelo de papel limpio y una ligera presión para que no causes cicatrices. Continúa con una limpieza con jabón anti-bacterial y un tonificador para cerrar los poros.
sábado, 20 de junio de 2015
Elimina el Acne de tu trasero
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario