viernes, 12 de junio de 2015

Cómo vestir para disimular hombros anchos


  • No todas tenemos el mismo tipo de figura, y cada una nos esforzamos para resaltar aquellos puntos que consideramos más atractivos, procurando disimular los que no nos agradan tanto o nos generan inseguridades

    Una de las mejores formas para disimular unos hombros anchos a través de la ropa es hacer que toda la atención se centre en las extremidades inferiores. Para ello, nada mejor que llevar pantalones estampados o de colores llamativos combinados con prendas en colores neutros en la parte superior. Es preferible que los pantalones sean de corte recto y no de pitillo, ya que estos últimos potenciarán aún más la amplitud de los hombros.

  • Asimismo, los vestidos y faldas de forma acampanada o con un poco de vuelto también son una gran opción para desviar la atención hacia la parte inferior del tronco. Descarta las faldas de tubo o de talle alto.
  • Y a la hora de elegir vestidos, jerseys o camisetas, los de escote en V o acabados en pico serán tus mejores aliados para disimular los hombros anchos. Además de reducir visiblemente la amplitud de esa zona del cuerpo, es un tipo de escote muy sexy y femenino. Por el contrario, deja de lado los escotes en palabra de honor o las prendas con cuellos altos, pues solo conseguirán resaltarla.

  • ¿Te gustan las blusas de rayas? Si es así, estás de suerte porque las prendas superiores a rayas verticales son ideales para estilizar la figura y afinar la parte de los hombros. Eso sí, no lleves camisas o camisetas de rayas horizontales, ya que provocan el efecto contrario ensanchando aún más el cuerpo.
  • Un blazer hasta la cadera, además de ayudarte a ir a la última moda, te permitirá alargar la silueta visiblemente. Lo mismo sucede con las chaquetas, escoge siempre modelos que terminen en la cadera y no en la cintura para conseguir este efecto. Pero, sobre todo, asegúrate de que estas prendas no incluyan hombreras, algo esencial si deseas disimular la anchura de tus hombros.
  • En cuanto a los complementos y accesorios, te aconsejamos lucir tus prendas junto a collares largos que caigan por el tronco superior, o con pañuelos y bufandas que sean bastante largos para que sus extremos también queden caídos. Quedan prohibidos los collares tipo babero, ya que son demasiado cortos y acentúan la amplitud de los hombros, así como llevar los pañuelos anudados al cuello.

  • No hay comentarios.: