Cuántas veces has mirado la foto de una celebrity ataviada con un ajustado vestido y te has preguntado qué hace para tener ese cuerpo de infarto? ¡Tenemos la respuesta!
Hemos descubierto cuáles son las dietas secretas de las famosas, desde las más efectivas y saludables a las más ridículas. Para ellas, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio forma parte de su rutina diaria, ya que necesitan tener una figura perfecta para sus películas.
No te pierdas los consejos y trucos que te ofrecemos para conseguir el cuerpo de JLO, un vientre plano como el de Cheryl Cole o unos brazos como los de Naomi Cambell.

La actriz española siempre está estupenda. ¿Su secreto? La clásica dieta mediterránea y la práctica de deporte con frecuencia. Eso sí, de vez en cuando Paula cree que es bueno darle algún que otro capricho al cuerpo, que no todo deben ser sacrificios...
Una fuente cercana afirmó: “Hablamos de broma de la dieta del sexo. Cuando uno de nosotros mantiene relaciones de forma regular, tendemos a quemar muchas calorías y perder el apetito. Si pierdes 3 kg en una semana quiere decir que eres una chica muy traviesa”.
La dieta de Pierre Dukan se basa en la ingesta de proteínas y permite comer unos 100 alimentos dentro de cuatro fases: ataque, crucero, consolidación y estabilización.
Megan Fox recuperó su figura muy rápido tras dar a luz a su primer hijo en septiembre de 2012. Ella misma confesó que no siguió ninguna dieta porque quería concentrarse en ser madre, pero eliminó la ingesta de productos lácteos.
La actriz desveló: “No como lácteos, ese es mi mayor secreto. No son buenos para las hormonas”. Y añadió: “Si quieres subir peso, toma leche, si quieres perderlo, no la tomes”.
A sus 43 años, la diosa de ébano sigue teniendo una figura envidiable. No consume alimentos con gluten y, a menudo, complementa su dieta con el limón. Ha renunciado además a la carne y al alcohol para mantener su figura. Se ejercita con el yoga, el tai- chi y la gimnasia Gyrotonics
Desde hace unas semanas Jennifer López se ha mostrado muy cambiada, incluso algunos medios de comunicación aseguran que ha perdido 10 kilos.
La cantante mostró en un evento de caridad la receta que prepara todos los días para ella y su familia.
"Sabía que lo que estaba comiendo no me daba la suficiente energía. Así que probé algo distinto. Este licuado tiene un sabor fresco y además hizo una gran diferencia en mi figura", confesó Jennifer en el evento.
López realizó esta bebida junto a Marco Borges, un fisiólogo de ejercicios y el creador de la dieta vegetariana que Beyoncé y Jay-Z hicieron recientemente.
Smoothie de espinacas:
1 puñado de espinacas
1 plátano congelado
1 taza de leche de arroz
2 cucharadas de almendras o mantequilla de girasol
1 cucharada de proteína en polvo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario