Dicen que solo tenemos una vez para causar una primera buena impresión, no lo arruinemos. Desde ir a entregar un currículo o atender por primera vez a un cliente debemos cuidar nuestra apariencia física demostrando seriedad, seguridad y confianza.
En las mujeres hay una delgada línea entre lo sexy y lo vulgar, lo elegante y lo aburrido, por eso para lucir espléndida antes de salir de casa prestemos atención a lo siguiente:
Ropa interior: No llevar colores fuertes que se transluzcan con la vestimenta, dejemos esos looks para la noche con amigos. Buscar prendas color piel, y en lo posible mucha atención a los breteles ya que las blusas estraples, sin espalda o con cortes especiales en la parte de hombros pueden dejarlos y eso nos hace ver desalineadas.
Si utilizamos camisas, asegurarnos que entre botón y botón no dejemos ver el brasier.
Respecto a los panty, si usamos un pantalón o falda de tela muy fina, nos pongamos un interior que no sea ajustado ya que puede dejar ver algunas imperfecciones como el corte de mariposa al ajustar la piel en los laterales. Lo ideal es usar hilo de color piel.
Uñas: Si no tuvimos tiempo de hacernos manicure es preferible llevar las uñas sin pintar que con todo el esmalte saltado.
Cabello: No siempre el blower es sinónimo de arreglo, podemos optar por los rodetes, colas de caballo bien tirantes o las trenzas en sus múltiples formas.
Maquillaje: Resalta tus mejores atributos. Si consideras mas linda tu boca que tus ojos, delinea y usa un labial fuerte, si son tus ojos, levanta tus pestañas al máximo.
Aliento y dientes: Lleva contigo cepillo y pasta dental a tu oficina. Es vital enjuagarse la boca después de cada comida, incluso después de tomar un café.
Zapatos: Evita el uso de medias con zapatos de talón o dedos afuera, por mas transparentes o color piel que sean siempre se notan.
Artículos personales: Hay ciertos accesorios que son infalibles en la oficina como tener tu propio bolígrafo, nunca olvidar tus tarjetas personales, llevar cargador de celular y computadora, mantener orden en tu escritorio y evitar utilizar los artículos de tus colegas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario