Probablemente estás buscando una potente y eficaz bebida que te ayude a perder mucho peso de forma rápida.
La siguiente receta te ayudara a derretir esas libras de más al instante. Los resultados son más que genial!
Ingredientes:
– 1 cucharadita de raíz de jengibre, rallado
– 1 pepino
– 1 limón
– 1 lima
– 12 hojas de menta
– 2.2 libras de agua
– 1 pepino
– 1 limón
– 1 lima
– 12 hojas de menta
– 2.2 libras de agua
Preparación:
Pelar y triturar el pepino. También triturar el limón, la lima, el jengibre y las hojas de menta. Poner todos los ingredientes en una botella de vidrio con el agua. Mantenga la bebida en la nevera durante la noche. Beber 3 vasos de todos los días en la mañana y media hora antes de las comidas.
Esta combinación saludable te ayudará a perder peso y derretir la grasa del vientre sin pasar hambre. También fortalecerá el sistema inmunológico y te dará una agradable sensación de frescura.
Disfruta de esta bebida y los cambios que trae. Siempre ir con un proceso de quemar grasa natural. Pruébalo y comparte los resultados!
Receta Extra Para La Pérdida de peso:
El jengibre estimula la digestión y la quema de grasa. También aumenta el metabolismo en un 20% y elimina las toxinas del cuerpo. El jengibre es un ayudante indispensable en cada régimen de dieta saludable.
Protege y rejuvenece la piel. Lávese la cara con un poco de té de jengibre una vez a la semana y disfrutar de una complexión de la piel fresca y joven.
El té de jengibre ayudará a derretir el exceso de peso.
Corta la raíz del jengibre y vierte en un poco de agua caliente. Mantén el té en un termo y bébelo durante todo el día. Para obtener resultados óptimos, beber media hora antes de las comidas. Es super fácil de hacer y muy eficaz!
Esta receta es ideal para aquellos que quieren perder el exceso de peso en un corto período de tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario