Hola, soy Gabriel Gaviña y quiero contarle que he estado ayudando a muchas personas como usted a bajar el exceso de peso mientras mejoraban drásticamente su salud y vitalidad en un corto período de tiempo, utilizando las pautas de nutrición y principios de la dieta alcalina expuestos en “Sanar y Adelgazar con La DIETA ALCALINA”.
Me he encontrado en su piel y puedo decirles que se lo que es sentirse pesado, desanimado, cansado y enfermo con una sensación de no poder salir de ese crónico malestar día tras día, y que la solución del médico sólo sea “tómese una aspirina y hágase masajes”. He padecido por varios años lo que fue diagnosticado por algunos médicos de la medicina convencional como “Fibromialgia” y por otros como “Síndrome de Fatiga Crónica”. Por suerte, o por "tesón", encontré la clave que cambió totalmente mi vida: La Dieta Alcalina. Y esto es lo que deseo compartir con usted hoy.
Pero primero… ¿Cual es el beneficio para su salud de la dieta alcalina?.
"Muchas enfermedades son de origen degenerativo en adultos y son causadas por la acumulación de desechos ácidos en el organismo, o dicho de otra manera, por la incapacidad del cuerpo para eliminar el exceso de desechos ácidos originados por el estilo de vida moderna y dieta equivocada." “Mi recomendación personal es la de comer y disfrutar, con moderación, los alimentos que nos gustan y no hacer exclusiones. Comer con moderación siguiendo los lineamientos de los expertos en nutrición con dietas balanceadas alcalinas"Dr. Sang Whang, Autor de “Reverse Aging”
“En un ambiente alcalino, los tejidos eliminan las impurezas de Manera más eficiente.” “Su cuerpo se desarrolla en un ambiente alcalino, ya que está más capacitado para desintoxicarse en dicho ambiente que no en uno ácido. En un ambiente alcalino los tejidos están más preparados para deshacerse de las impurezasDr. Don Colbert, Autor de “Los Siete Pilares de la Salud”
con mayor eficiencia. Cuando los pacientes con cáncer llegan a mi consulta para empezar un tratamiento nutricional, sus cuerpos casi siempre son ácidos y tóxicos.”
He estado dedicado a la salud, la alimentación natural y también como investigador en dietas integrales, he escrito en revistas sobre salud y también he sido autor de varios e-books relacionados con métodos de terapia naturales y muchos artículos durante más de 8 años. De hecho soy un apasionado sobre la salud natural e integral y me motiva el poder ayudar a otros a alcanzar un estado de salud óptimo.
Sobre todo por impotencia y por la sensación de soledad que me dejaba la medicina occidental convencional me "sumergí" en las medicinas alternativas/holísticas y los temas de salud se convirtieron en mi obsesión. Yo quería saber todo lo referente a las enfermedades, como conseguir estar sano y libre de enfermedades. Fui a cursos de medicina alternativa y me pasaba horas en la biblioteca sobre montones de libros y también en internet. He ido, literalmente, hasta China a estudiar su medicina tradicional donde pasé más de tres años. También he entrevistado a muchos médicos, nutricionistas y dietistas que tuvieron la amabilidad de compartir sus experiencias y conocimientos conmigo…
He probado desde remedios de hierbas medicinales, las dietas de desintoxicación, Aromaterapia, Reflexología, medicamentos, enemas, Nutrición Ortomolecular, Bioresonancia y un largo etc.
Pero…¡Mi salud seguía en mal estado!
La mayoría de los tratamientos utilizados o las supuestas curas o empeoraban mis problemas digestivos o sólo funcionaban a corto plazo e incluso simplemente no tenían efecto alguno en el estado de salud en el que me encontraba.
Estaba tan decidido que me propuse lo siguiente…
Un día comencé una dieta de ayuno de 7 días basada en el agua y el sirope de savia. Si está familiarizado con dicha dieta sabrá que durante ese periodo de tiempo de 7 días no se puede ingerir ningún tipo de alimento. A consecuencia de esto mi cuerpo se sintió demasiado débil para continuar con el ayuno y muchos de mis síntomas empeoraron.
me propuse aprender hasta la última coma de lo escrito sobre el equilibrio ácido-alcalino y las teorías del pH de Otto Warburg, Linus Pauling, Sang Wang, Rudolf Virchow y muchos otros.
Todos ellos están de acuerdo en una premisa básica y fundamental:
!Solo hay una causa verdadera de enfermedad, la ACIDOSIS!
"Le para Alcalinizar. Cuida el equilibrio del pH y podrás vivir "sano" mucho más tiempo”
Independientemente de los suplementos o vitaminas que puedas tomar, si no comes de la forma correcta y equilibras el nivel de acidez-alcalinidad de tu cuerpo, nunca podrás estar realmente sano.
La sociedad actual, con la comida que creemos que es saludable, en realidad estamos poniendo el principal factor para hacer que eventualmente nuestros órganos no funcionen correctamente, llevándolos a una ruptura completa, haciendo que a la vez afecte al resto del cuerpo, dando lugar más tarde a la aparición de más y más enfermedades.
Cuando las personas están afectadas con enfermedades, como el cáncer y otras, se preguntan ¿por qué les ha sucedido eso? ¿Porqué tengo esa mala suerte? Pero la verdad está detrás de los alimentos que comemos a diario, causando enormes cargas de toxinas y desechos que se acumulan en nuestro cuerpo día a día durante décadas.
“Cuando el Ph está fuera de equilibrio, el oxígeno desciende, las células respiran en un ambiente anaeróbico por fermentación, haciendo aumentar la acidez – el cáncer es el resultado de un ambiente ÁCIDO – ”Otto Warburg, Premio Nobel de Medicina, 1932.
“Las células y los fluidos en la mayoría de los cuerpos de las personas son demasiado ácidos. Esto puede ocasionar muchos problemas en nuestra salud.” “Las células y fluidos en la mayoría de los órganos de las personas son demasiado ácidos. Esta es la causa de muchos de nuestros problemas de salud. Ya que evita que el cuerpo neutralice y elimine las toxinas dañinas, dejándote más susceptible a la oxidación que daña las células de los radicales libres conduciendo nuestro organismo al cáncer y otras enfermedades.”Dr. Robert Atkins, Autor y experto en salud y Dieta
El cuadro general es más o menos como sigue: el promedio de las dietas que comemos las personas son productoras de ácido. Los ácidos se producen en el estómago cuando efectuamos la digestión de los alimentos. Cuando dichos ácidos se fabrican en exceso, la sangre se espesa y por lo tanto su velocidad es más lenta a través del torrente sanguíneo de nuestro organismo, privando a células de nuestro cuerpo a recibir el oxígeno que necesitan. Provocando que su cuerpo sea demasiado ácido, y creando dificultades a su organismo.
Pero no nos equivoquemos, esto solo es parte de la solución…
Comer alimentos alcalinos es solo una parte importante de la ecuación. Además debe saber que comer, como comerlos y cuando comer dichos alimentos. Eso sería todo si su salud digestiva fuera óptima, sus órganos procesadores y eliminadores de toxinas estuvieran limpios y su sistema inmunitario estuviese fuerte como originalmente fue.
Aprendí a hacer todo ello con técnicas totalmente naturales, sin medicamentos químicos, y mi vida se transformó para siempre…
Unas semanas más tarde de haber comenzado con el programa mi sensaciones y síntomas habían mejorado notablemente. Podía sentir una energía claramente mayor que, por ejemplo, hacía que ya no estuviera afónico al acabar el día, como casi siempre en los últimos años había sido. Mis trastornos digestivos habían disminuido casi a imperceptibles. Los eructos, las hinchazones y los gases, todos mis malestares y dolores casi habían desaparecido por completo. ¡Fue fantástico darme cuenta que mi sistema inmunológico era ya más fuerte!
A los 50 años todavía me siento fuerte y rápido como un joven! Puede ver mi aspecto AQUÍ. He recuperado la salud que una vez perdí y me siento muy agradecido. Por ello mi deseo es enseñar el método a todas las personas que pueda. Puedes ayudarme en ello a enviando está página a tus amigos y familiares y te estarán agradecidos.
Si seguimos comiendo las mismas cosas que hemos estado ingiriendo hasta ahora, nuestro cuerpo o cualquier cuerpo animal de este planeta, no será capaz de sobrevivir. Incluso aquellas personas que no pertenecen a nuestra cultura actual, como pueden ser indígenas de tribus, si se alimentan con la dieta “occidental” se convierten en seres gravemente enfermos.
A diferencia de otras dietas, la dieta alcalina es una dieta muy flexible, la cual no necesita contar las calorías, ni los carbohidratos, ni las grasas, ni las proteínas; además de no tener que renunciar a la mayor parte de sus comidas favoritas, como el pollo, el pescado o los huevos. Simplemente es tan sencillo como saber comer adecuadamente en cada momento.
De hecho, después de mantener una dieta alcalina, mis pupilas gustativas revivieron. Por ello usted podrá disfrutar del sabor natural de cada alimento. Pudiendo olvidar todos aquellos aromatizantes insalubres que son artificiales e incluso de edulcorantes y de la sal.
Con una laboriosa investigación sobre cientos de libros dedicados a la salud, las dietas y fitness, he podido recopilar y desarrollar de una forma integral y natural todos aquellos conceptos que pueden eliminar no solo.
Mi boletín sobre la dieta alcalina en la actualidad es leído por miles de personas que sienten pasión y preocupación por su salud.
Todos los días en la bandeja de entrada de mí correo electrónico recibo cartas con agradecimientos de corazón de todas aquellas personas que han experimentado resultados milagrosos con la dieta alcalina, incluso de aquellas a las cuales la medicina convencional y otros remedios naturales no les dieron resultado. Muchas de estas cartas llegan a emocionarme profundamente y me convierto yo en la persona agradecida!
Pero mis suscriptores al boletín no siempre me envían palabras de felicitación. De hecho lo que más he recibido hasta el momento han sido preguntas… montones y montones de preguntas sobre cómo hacer la dieta alcalina, como hacer agua alcalina casera e incluso de cómo aumentar su efectividad.
Me preguntan, entre muchas otras cosas…
Por todas estas razones hoy le propongo el más Completo Curso para Equilibrar su pH
No hay comentarios.:
Publicar un comentario